Amphibia

Evento nacional / Clínica de heridas

III Simposio Nacional 2023

Actualmete el adecuado manejo de las heridas en pacientes que se encuentran en el entorno domiciliario sigue siendo un desafío relevante en el ámbito de la atención médica. Para abordar esta problemática, es fundamental emplear tecnologías innovadoras diseñadas para acelerar el proceso de cicatrización y brindar una mejor calidad de vida a los pacientes que se encuentran hospitalizados en sus hogares.

Health & Life IPS te invita al... ¡Inscríbete Ahora!

Conoce nuestro programa de clínica de heridas

AMPHIBIA

El programa Amphibia Clínica de Heridas, promueve la rehabilitación de la piel, brindando un cuidado especializado al manejo de las heridas, ulceras y ostomías, mediante dermo productos de avanzada tecnología.

Amphibia cuenta con un equipo humano altamente calificado y especializado en la prevención, el cuidado y el tratamiento de las heridas, con amplia experiencia que brinda al paciente múltiples beneficios y el mejoramiento de su calidad de vida.

Clínica de heridas

CASOS DE ÉXITO



Manejo y cierre de herida post - quirúrgica dehiciente con hidrogel de alohe vera

Amphibia



Potencial de desbridamiento y granulación del hidrogel en paciente con pie diabético

Clínica de heridas programas especializados

AMPHIBIA

OSTIUM

Nuestro programa OSTIUM tiene como objetivo brindar una atención humana y de calidad a la persona ostomizada, así como el entrenamiento a su familia.

MANEJO MULTIDISCIPLINARIO.

  • Piel Periostomal Saludable – Prevención.
  • Cuidado del Estoma.
  • Acompañamiento y Consejos nutricionales.
  • Asesoría y entrenamiento pre y postquirúrgico.
  •   Reintegro a la vida familiar, social y laboral.

CHAMELEON

Nuestro Programa Chameleon tiene como objetivo prevenir las escaras por presión. Si una persona permanece en una misma posición y/o con movilidad limitada durante mucho tiempo en cama o silla de ruedas, puede desarrollar lesiones y heridas en la piel, conocidas como llagas, escaras o úlceras por presión.

Está dirigido a todos nuestros pacientes con lesión por presión de cualquier grado o con riesgo de desarrollarla (puntuación en la escala de Braden <15 si es menor de 75 años o < 18 si es mayor o igual a 75 años).

AMPHIBIA PLUS

Amphibia Plus+ es un programa ambulatorio especial de clínica de heridas con acceso sin barreras, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios sin que tengan que enfrentarse a las autorizaciones ni filtros administrativos. Nuestro objetivo es brindar una atención óptima y un servicio inmediato a aquellos que lo necesitan.

Amphibia cuenta con un equipo humano altamente calificado y especializado en la prevención, el cuidado y el tratamiento de cualquier tipo de heridas.

Canales de Comunicación

Sedes a Nivel Nacional

Servicios

Trabaja con Nosotros